Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vigilan regidores aplicación de programas de la SEDESOL en Reynosa

Una de las acciones en la cual se han venido involucrando es la entrega de becas, como sucederá dentro de una semana

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/06/2014 | Actualizada a las 15:05h
La Nota se ha leído 1162 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El regidor comisionado en Desarrollo Social Alberto Salinas Lara, dijo que están siguiendo muy de cerca la entrega de apoyos y recursos que viene haciendo la Secretaría a cargo de Víctor Garza Mendoza.


Una de las acciones en la cual se han venido involucrando es la entrega de becas, como sucederá dentro de una semana y donde se espera que el recurso sea aplicado a una cantidad muy considerable de estudiantes de esta frontera.

En ese sentido, el regidor de panista expuso que hasta el momento no se han encontrado anomalías, pero que de igual manera estará haciendo lo mejor posible su trabajo hasta que concluya la administración Municipal.

“Como responsable de Desarrollo Social he estado muy al pendiente, estamos viendo que los programas que aplica el Municipio estén llegando a las personas que lo requieran, lo comentamos quienes integramos esta comisión y hay programas Federales que es necesario se cumpa al momento de hacérselo llegar al ciudadano. Lo mismo sucede con el programa de becas, que se entreguen puntualmente”, expresó.

Salinas Lara mencionó que hay una buena coordinación con las autoridades municipales y hasta el momento la entrega de recursos se ha entregado de una manera por demás trasparente.


ncme/jtz

El regidor comisionado en Desarrollo Social Alberto Salinas Lara, dijo que están siguiendo muy de cerca la entrega de apoyos y recursos que viene haciendo la SEDESOL
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577