Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa niegan división interna en el PAN

El líder del blanquiazul en Reynosa, David Aguilar Meraz aún no se ha sentado a dialogar con los coordinadores de las campañas en la elección interna

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/05/2014 | Actualizada a las 12:06h
La Nota se ha leído 1848 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A casi 15 días de que se realizó la elección interna del Partido Acción Nacional, su líder en esta frontera David Aguilar Meraz no se ha sentado a dialogar con los coordinadores de los candidatos que aspiraban a dirigir al PAN en nuestro País, pero aun así, afirmó que no hay necesidad de hacerlo, porque no se creó una división.

En ese sentido el líder blanquiazul dijo que su partido siempre ha sido democrático, por lo que se sigue respetando los ideales de cada uno de sus miembros.

“La pasada contienda fue a nivel nacional y aquí en el partido siempre hemos sido muy democráticos en donde cada quien votó por quien quería que lo dirigiera y bueno es muy respetado, tuvimos una jornada ejemplar porque el 80% de los militantes fueron y ejercieron el derecho al voto, estamos muy bien”, dijo.

Aquí en Reynosa se palpaba una división marcada, porque los dos candidatos Gustavo Madero y Ernesto Cordero tenían coordinadores en esta ciudad, ¿ya se sentó a platicar con ellos?- se le insistió a David Aguilar.

“Nos dejaron al margen de la elección como partido, formó una comisión de elecciones y en esta ocasión ganó Madero y no hay ningún rompimiento, no hay ninguno, tenemos una mesa directiva muy plural y así seguiremos trabajando”, insistió el presidente del Partido Acción Nacional.

Sobre el perfil que buscarán para la contienda Federal del año entrante, el líder expuso que serán los propios panistas los que elegirán a quien los represente, sin pasar por alto la convocatoria que se emita.

“Los procedimientos salen con las convocatorias y ya cuando sale la convocatoria, nos tenemos que alinear con lo que ahí se marca, es decir si ahí se dice que tienen que estar al corriente con sus pagos, así deberá ser”, finalizó.

scjf

El líder del blanquiazul en Reynosa, David Aguilar Meraz aún no se ha sentado a dialogar con los coordinadores de las campañas en la elección interna
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577