Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Exhortan a comerciantes de Reynosa a no alterar precios en sus productos

El líder de la CANACO invitó a sus socios para que estén atentos y reciban a los representantes de la PROFECO cuando acudan a realizar las revisiones correspondientes

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/05/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1255 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para evitar alguna multa que pudiera aplicar la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) a los comerciantes establecidos, Adán Cisneros de la Rosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Reynosa, exhortó a sus afiliados a que trabajen con la mayor transparencia posible y sin alterar precios en los productos o servicios que ofrezcan.

En ese sentido, el líder de la CANACO invitó a sus socios para que estén atentos y reciban a los representantes de la PROFECO cuando acudan a realizar las revisiones correspondientes.

“En días pasados recibimos a los representantes de la PROFECO y a su delegado Antonio Cárdenas y nos tomaron en cuenta para notificarle a todos nuestros afiliados y a través de los medios exhortarles para que reciban a los que andan haciendo verificaciones”, señaló.

Lo importante, recalcó, es que no alteren los productos porque si ya es sabida la situación económica imperante en todo el país y a la vez se le agrega una multa, difícilmente habrá una recuperación.

“Les pedimos que mantengan los precios de manera normal o bien comprobar con factura el alza, para que no tengan ningún problema, el mensaje es para los socios y no socios”, añadió el Presidente de la CANACO.

Por último, Cisneros de la Rosa mencionó un aumento en el personal de Ciudad Victoria, con alrededor de 10 elementos para las revisiones que se suman a los 5 existentes, por lo que andarán 15 personas solo en las revisiones ya anunciadas.

jtz

Adán Cisneros de la Rosa, presidente de la CANACO en Reynosa, exhortó a los afiliados al organismo a abstenerse de alzar los precios de sus productos o servicios, con tal de evitar ser multados por la PROFECO
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577