Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reforma hacendaria ha encarecido la vida de los mexicanos: Humberto Prieto

El legislador se reunió con la prensa y de entrada señaló que en esta ocasión traía solamente malas noticias en su mayoría para darlas a conocer a los ciudadanos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/05/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1519 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado Federal de extracción panista Humberto Prieto Herrera aseguró en conferencia de prensa que los impuestos que se han aplicado con la reforma hacendaria sólo han servido para seguir encareciendo la vida de los mexicanos.

El legislador se reunió con la prensa y de entrada señaló que en esta ocasión traía solamente malas noticias en su mayoría para darlas a conocer a los ciudadanos.

“Hay temas que nos preocupan, primero hablemos con las malas noticias que nos da la Secretaria de Hacienda como el crecimiento para este año de 3 o el 4% y salieron este viernes con que siempre no, que sería del 2.3% al 3.3% al año y eso de verdad que es muy preocupante ahí se ve el resultado de esa reforma a la que nosotros le hicimos frente”, explicó.

El diputado federal continuó indicando que desde un principio ellos se opusieron porque vieron que las medidas aplicadas en nada beneficiarían al país; “no está creciendo México, no hay empleo, no hay inversión y lo que creemos es que el gobierno federal no quiere simplemente aceptar su error, es por eso que exhortamos al Secretario de Hacienda Luis Videgaray a que se dé una maroma pa´ atrás y se replantee la reforma”, insistió el legislador panista.

Por otro lado, al hablar en torno a su trabajo de gestión social, Prieto Herrera hizo énfasis en señalar que viene recorriendo las colonias más necesitadas de la ciudad y ha recibido buena atención por parte de la gente, este fin de semana visitará la Colonia Roma y la Burocrática, como lo hiciera hace unos días en la Unidad Obrera.

Además, estuvieron presentes en la conferencia de prensa David Aguilar Meraz presidente del PAN en Reynosa, Alberto Salinas Lara regidor la ex diputada local Norma Cordero, Marisol Santes diputada Federal suplente, Héctor Pérez y Álvaro Garza Salinas.

jtz

El diputado federal del PAN, Humberto Prieto Herrera, destacó que la reforma hacendaria emprendida por Luis Videgaray es un fracaso
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577