Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cambiarán oficinas municipales de Reynosa

En dos meses más Predial, Catastro y Pasaportes estarán en edificio ubicado entre las calles Zaragoza y Ocampo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/05/2014 | Actualizada a las 18:34h
La Nota se ha leído 1324 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En dos meses más varias dependencias Municipales estarán concentradas en un edificio en la zona centro de la ciudad, entre las calles Zaragoza y Ocampo, señaló el director del Predial y Catastro, Sergio Arturo Ojeda Castillo.

Desde hace un tiempo personal de servicios generales, trabaja a marchas forzadas para concluir la remodelación del lugar, que albergará las oficinas del predial, catastro y pasaportes, informó.

Expresó que la intención es atender de una manera cómoda a los 284 mil dueños de los predios registrados, así como a la gran cantidad de personas que acuden a efectuar trámites de pasaportes.

“La intención es que la gente esté cómoda porque en los meses como diciembre, enero y febrero, ustedes se dan cuenta que tenemos que instalar un toldo en las afueras de la presidencia, para que la gente no tenga problemas con el clima, porque son los meses donde hace mas frío”, señaló el funcionario.

Además recalco que en el área de catastro no se tiene la totalidad de los expedientes, porque el espacio ya resulta insuficiente y es así como se pensó en los cambios, indicó.

Actualmente las oficinas del Predial y Catastro se encuentran en la Presidencia Municipal y Pasaportes en el auditorio Municipal, ubicado este sobre la carretera a Monterrey.

scjf

En dos meses más Predial, Catastro y Pasaportes estarán en edificio ubicado entre las calles Zaragoza y Ocampo, señaló el director del Predial y Catastro, Sergio Arturo Ojeda Castillo.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577