Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Tamaulipas no hay vacío de poder: Rabinadrath Juárez

En Tamaulipas sus autoridades están comprometidas en recuperar la armonía en las ciudades, sostuvo el delegado federal de la Secretaría de Gobernación en el Estado

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 29/05/2014 | Actualizada a las 10:30h
La Nota se ha leído 1614 Veces

Reynosa, Tamaulipas. - En Tamaulipas no existe ningún vacío de poder sino una gran coordinación de esfuerzos entre el Estado y la federación para recuperar la paz y la tranquilidad, afirmó el delegado federal de la Secretaría de Gobernación en el Estado Rabindranath Juárez Mayorquín.

Dijo que en las acciones de seguridad que se han implementado en la entidad, existe una gran coordinación entre el gobierno de la República y el Estado y que la relación entre los mandatarios estatal y federal, todo está bien.


"Está muy bien empezando con el trabajo de coordinación, el señor gobernador tiene una gran disposición y entrega, el señor presidente está del lado de los tamaulipecos y ha demostrado a las autoridades del Estado y a los presidentes municipales, que está brindando todo el apoyo y el mayor respaldo", señaló. 

El funcionario fue entrevistado en el marco de la puesta en marcha del programa "Fiesta en mi Barrio", en donde afirmó que en Tamaulipas sus autoridades están comprometidas en recuperar la armonía en las ciudades. 


"De ninguna manera existe vacío de poder, tenemos autoridades responsables en el estado comprometidos con toda responsabilidad, para recuperar los espacios y la armonía en las ciudades", expresó.


Juárez Mayorquín dijo que será en los próximos días cuando se dé oficialidad en esta frontera, al  gabinete municipal para la prevención de la delincuencia, pero que ya se está trabajando en ese sentido con diversas acciones. 

ncme

En Tamaulipas no existe ningún vacío de poder, afirmó el delegado Federal de la Secretaría de Gobernación en el Estado Rabindranath Juárez Mayorquín
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577