Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realiza Gobierno de Egidio Torre “Fiesta en mi barrio” en Reynosa

Este miércoles se llevó a cabo la tercera “Fiesta en mi barrio”, con la asistencia de cientos de familias del sector “Luis Donaldo Colosio”, en esta ciudad

Por: Mesa de Redacción 28/05/2014 | Actualizada a las 20:37h
La Nota se ha leído 1303 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de las acciones del Gobierno de Tamaulipas y el Gobierno Federal para recomponer el tejido social y prevenir la delincuencia en los sectores populares, este miércoles se llevó a cabo la tercera “Fiesta en mi barrio”, con la asistencia de cientos de familias del sector “Luis Donaldo Colosio”, en esta ciudad.

Con la representación del gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, junto con el alcalde José Elías Leal y el Delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín, puso en marcha los trabajos de este festival, cuyo objetivo es fomentar la sana convivencia entre las familias tamaulipecas.

El evento, que tuvo como escenario las instalaciones del Parque de Barrio que lleva el nombre de la colonia, se convirtió en una auténtica convivencia entre las familias, quienes participaron en actividades artísticas y culturales, así como en pláticas de prevención de la violencia, mientras sus hijos disfrutaban de juegos infantiles y actividades recreativas.

En este marco, el titular de la Sedesol estatal, destacó el interés del Gobierno estatal por mejorar las condiciones de vida de quienes menos tienen, así como el fuerte apoyo que ha recibido Tamaulipas de parte del Presidente Enrique Peña Nieto, para hacer frente a las principales necesidades de la población, entre ellas, el recobrar la paz y la tranquilidad en nuestro Estado.

El funcionario estatal señaló que precisamente, el concepto de “Fiesta en mi barrio”, se desprende de las acciones del Programa Nacional para la Prevención contra la Delincuencia, que encabeza la Secretaría de Gobernación, en coordinación con la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Herminio Garza Palacios.

Por su parte, el Delegado de la Segob ratificó el compromiso del Gobierno de la República para hacer que a Tamaulipas cada vez le vaya mejor.

Mientras tanto el alcalde José Elías Leal afirmó que la instalación de más y mejores espacios de recreación para las familias y el desarrollo de actividades como la “Fiesta en mi barrio”, permiten a las familias un mayor acercamiento y al mismo tiempo una sana convivencia, que da como resultado el fortalecimiento del tejido social.

Acompañaron al Secretario Homero de la Garza Tamez, la Subsecretaria de Sedesol, Amelia Vitales Rodríguez, así como Consuelo Terán Rodríguez, Directora de Prevención del Delito de la Secretaría General de Gobierno; Guillermo Acevo Salman, coordinador de Sedesol estatal en esta ciudad y el diputado Ernesto Robinson Terán.

Realiza Gobierno de Egidio Torre “Fiesta en mi barrio” en Reynosa, con la asistencia de cientos de familias del sector “Luis Donaldo Colosio”, en esta ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577