Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Esperan seguimiento a peticiones de Reynosa con nuevo titular de PC

Con la llegada del nuevo coordinador estatal Medardo Sánchez Albarrán, Protección Civil y Bomberos en Reynosa espera el seguimiento correspondiente a peticiones ya hechas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/05/2014 | Actualizada a las 17:12h
La Nota se ha leído 1239 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con el crecimiento que registra la ciudad cada vez son más sus necesidades y el área de Protección Civil y Bomberos no es la excepción, expresó el regidor comisionado en el rubro, Juan González Lozano.


Dijo que a la salida del coordinador general de Protección Civil en Tamaulipas Pedro Benavides Benavides, ya se le había entregado una larga lista de las necesidades que se tienen en esta ciudad y con la llegada del nuevo (Medardo Sánchez Albarrán), esperan el seguimiento correspondiente.

“Nosotros pedimos una lancha, 20 equipos mochileros para los bomberos, recuerden que regularmente traen un equipo ya algo viejo y obsoleto, dos camiones y una ambulancia”, comentó.

¿De esa solicitud que les ha llegado?- cuestionó un reportero y la respuesta del regidor petista no se hizo esperar en tono de enfado.

“La verdad no nos ha llegado nada hasta el día de hoy, no olvidemos que estuvo la renuncia de Pedro Benavides y vamos a ver al nuevo coordinador estatal del cual no recuerdo su nombre, pero esa no es una área en la cual estén militares, por lo cual esperamos respuesta”, señaló el regidor.

Sobre el apoyo de organizaciones de los Estados Unidos, el entrevistado mencionó que en lo que va de esta administración no se ha recibido nada, a pesar de que se había hecho la petición de un carro-bomba “De ese carro-bomba no nos han dicho ya nada, pero como decimos de manera coloquial, lo que venga y de donde venga, es bueno”, finalizó.

scjf

Juan González Lozano, regidor comisionado en el rubro de Protección Civil
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577