Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Confía Toyoda Gosei sus inversiones en Tamaulipas

El respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú hace más atractivo al Estado para los proyectos de instalación, expansión y desarrollo: Tadashi Arashima

Por: Mesa de Redacción 28/05/2014 | Actualizada a las 16:13h
La Nota se ha leído 1047 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Tamaulipas se mantiene como un Estado competitivo para la inversión extranjera, manifestó el presidente de TOYODA GOSEI, Tadashi Arashima, al resaltar que el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú a los empresarios para su instalación, expansión y desarrollo hacen más atractivo al estado para las inversiones.

En su visita a México, Tadashi Arashima visitó la planta de Toyoda en Matamoros y sostuvo una reunión de trabajo, donde estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García; la presidenta Municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez; el Cónsul de Estados Unidos en Matamoros, Thomas Mittnacht y directivos de la empresa, ahí destacó el apoyo que recibe esta empresa para el desarrollo de sus actividades.

Agradeció a Mónica González García el respaldo y facilidades brindadas a la empresa TOYODA en Matamoros, que han sido factor esencial para el crecimiento, expansión y funcionamiento de esta empresa de origen japonés.

También, resaltó que Tamaulipas es un estado privilegiado por su ubicación geográfica, además de su infraestructura, pero su fortaleza está en su gente, capital humano comprometido con su trabajo, cualidades que distinguen a un Estado Fuerte.

Comentó lo importante que es para los inversionistas japoneses la seguridad de sus empleados, y desde el exterior ven un Estado trabajando para garantizar la tranquilidad de la sociedad, lo que da confianza a los inversionistas.

Confío en que pronto regrese la paz y la tranquilidad al Estado pues Tamaulipas se ha caracterizado por ser un Estado fuerte, y a pesar de que la información sobre las estrategias de seguridad poco fluye en el extranjero, no dudó en que el Gobierno Federal y Estatal, acertarán en materia de seguridad para fortalecer el desarrollo económico regional.

Toyoda Gosei Rubber México es una empresa con presencia en más de 18 países con 48 plantas y en sus proyectos de expansión 2014 -2015 contempla dar un fuerte impulso a sus inversiones en Matamoros, en la producción de piezas de plástico para el sector automotriz, en donde generará 140 empleos directos con una inversión de 20 millones de dólares, previstas en 5 etapas.

Toyoda Gosei Rubber México es una empresa con presencia en más de 18 países con 48 plantas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577