Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Detienen a 13 empleados por presuntamente robar

Los hechos sucedieron el pasado martes en el OXXO que se ubica en la avenida del Maestro a espaldas del Hospital Infantil, los afectados aseguraron que todo se debió a un error y su situación legal será resuelta en las próximas horas

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 28/05/2014 | Actualizada a las 13:31h
La Nota se ha leído 2942 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trece empleados de una tienda de conveniencia fueron denunciados por el comisionista de dicho lugar de haber cometido un robo, pero los afectados aseguraron que todo se debió a un error y su situación legal será  resuelta en las próximas horas por el agente segundo del ministerio público investigador.

Los hechos sucedieron el pasado martes en el OXXO que se ubica en la avenida del Maestro a espaldas del Hospital Infantil hasta donde acudieron Agentes de la Policía Estatal Acreditable.

Ahí detuvieron a  Noé Omar Esquivel Medrano de 36 años de edad residente de la ciudad de Matamoros,  Luis Donaldo Suárez Herrera  de 20 años domiciliado en la colonia Estrella, Ricardo Carranza Torres 29 años con domicilio en la colonia Azteca, y Aldo Guadalupe Olvera Rosales de 27 años el cual dijo ser residente de la colonia Estrella.

Junto con ellos fue arrestado Eduardo Enríquez Alejos de 29 años de la colonia Pedro Sosa además de Salvador Alcalá Espinoza de 40 años residenciado en la colonia Chapultepec, y Brandon Antonio García Orozco 21 años domiciliado en el fraccionamiento la Florida así como Pedro Pérez Vidal de 35 años de la colonia Azteca tercera etapa.

Otro de los detenidos es,  Juan Pablo Hernández Pineda de 21 años con domicilio en la calle Júpiter de la colonia Estrella y su compañero Rogelio Viterio Delgado residente de la colonia América de Juárez y Gerardo Rafael Zúñiga Hernández de 30 años del ejido Loma Alta.

También fue capturado Yuri Jazmín Hernández Ibarra de 30 años de edad domiciliada en la colonia Américo Villarreal Guerra y su amigo Sergio Fabián Ortiz Castillo de 31 años de la colonia Azteca.

Su captura fue llevada a cabo el medio día del martes tras ser reportados por el supuesto comisionista de la tienda, Luis Mauricio Guzmán el cual dijo en sus primeras declaraciones que al llegar al establecimiento sorprendió a todos los detenidos en el interior.

Por su parte al ser cuestionados los detenidos sobre los hechos, argumentaron que el quejoso dejó de ser el comisionista de la tienda y desconocen el motivo por lo que los denunció.

ncme

Sergio Fabián Ortiz Castillo de 31 años de la colonia Azteca, es uno de los que presuntamente robaron al OXXO
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577