Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arranca diplomado para mujeres emprendedoras de Reynosa

Más de 200 mujeres se interesaron en mejorar su propio negocio o conocer las herramientas necesarias, para realizar algún proyecto y mejorar la economía familiar

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/05/2014 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 1766 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Más de 200 mujeres atendieron la invitación y acudieron al primer diplomado de emprendedoras, que arranco este día en el edificio del Parque Cultural.


El lugar, se vio abarrotado por las féminas que se interesaron en mejorar su propio negocio o conocer las herramientas necesarias, para echar a andar algún proyecto con el cual puedan mejorar la economía familiar.

La realización del evento se logró gracias al apoyo de FIHNEC , el Instituto Municipal de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y la Secretaría de Economía y Nacional Financiera.

Algunas mujeres llegaron después de haber dejado a los hijos a la escuela, algunas otras los llevaron con ellas y les tendieron una cobija para que se durmieran un rato, mientras ellas escuchaban atentas a los expositores.

Otras más aprovecharon la oportunidad e inscribieron a sus compañeras y amigas como fue el caso de Cirina Herrera de Núcleo Solidario para personas Discapacitadas y Productivas, porque lo importante es que el mensaje nos llegue a todas, señalo la supervisora de personal en líneas de producción y Presidenta de la multipremiada organización, que ha sido ejemplo a nivel Municipal y Estatal.

José Elías Leal presidente Municipal de Reynosa se hizo acompañar por la presidenta del sistema DIF Elvira Mendoza de Elías, así como por el diputado Ernesto Robinson Terán y la directora de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, esta última por cierto firmó un convenio con la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios, para efectuar algunas acciones en la mejora del estudiantado, según dijo.

scjf

La realización del evento se logró gracias al apoyo de FIHNEC dependencias municipales
Fotografía Norma Sanchéz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577