Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inicia PC capacitación a restauranteros en Reynosa

Dados los acontecimientos recientes de la explosión en un restaurante de esta frontera, este miércoles dará inicio una capacitación por parte de Protección Civil para que los negocios en ese giro estén preparados ante alguna contingencia, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Reynosa (CANIRAC), José Alfredo Andrade Castillo

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/05/2014 | Actualizada a las 15:09h
La Nota se ha leído 1262 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Dados los acontecimientos recientes de la explosión en un restaurante de esta frontera, este miércoles dará inicio una capacitación por parte de Protección Civil para que los negocios en ese giro estén preparados ante alguna contingencia, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Reynosa (CANIRAC), José Alfredo Andrade Castillo.


Serán la totalidad de los afiliados a la CANIRAC quienes estén invitados a participar y sobre todo que conozcan el uso de extintores.

“Este miércoles vamos a tener un curso de capacitación de Protección Civil en el Centro Internacional de negocios y bueno es importante que los restauranteros de Reynosa se siga capacitando en estas acciones respecto a tener seguridad en sus negocios y cumplir con las disposiciones de Protección Civil. En esta ocasión trabajaremos con el uso de extintores”, señaló Andrade Castillo.

Ya se tienen inscritos alrededor de 40 restauranteros y se espera que durante el resto del día y este mismo miércoles la cifra aumente, concluyó diciendo el presidente de la CANIRAC Reynosa.

scjf

José Alfredo Andrade Castillo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Reynosa (CANIRAC)
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577