Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

80% del sector empresarial en Reynosa pagó utilidades

La economía les ha mejorado un poco a los socios, en comparación con el año anterior el pago de las utilidades correspondientes, se ha ido haciendo sin dificultades

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/05/2014 | Actualizada a las 14:56h
La Nota se ha leído 1572 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un considerable número de afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Reynosa, ha cumplido con el pago de las utilidades, afirmó el dirigente en esta frontera, Juan Filiberto Torres Alanís.


Dijo que la economía les ha mejorado un poco a los socios, por lo que en comparación con el año anterior el pago de las utilidades correspondientes, se ha ido haciendo sin dificultades.

“El sector empresarial de una manera u otra ya cumplió con ese compromiso o responsabilidad con el trabajador, las empresas lo hacen y se apegan a sus tiempos no hay problemas con los trabajadores, creemos que esta semana quedará todo solucionado, porque hay empresarios que entregan el recurso aprovechando la quincena y estamos en buen tiempo, yo podría decir que ya un 80% del sector empresarial ya asumió ese compromiso”. subrayó.

Sobre la ligera mejora en las finanzas de algunas empresas el entrevistado dijo: “Nosotros tenemos 120 empresas formales en donde hay pequeñas y medianas empresas, podríamos considerar alrededor de 5 mil trabajadores que representamos en Reynosa y a nivel nacional unos 36 mil empresas, lo que podemos decir es que la economía va agarrando forma, no como en años pasados en los que los trabajadores se han quejado de que no obtuvieron utilidades”.

Ya para concluir el dirigente de la COPARMEX solicitó a quien tenga alguna queja, la exponga primero a su patrón y de no obtener la respuesta que consideren les favorece, pueden pasar a la delegación ubicada en bulevar del Maestro 321 fraccionamiento las Fuentes.

scjf

Juan Filiberto Torres Alanís, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Reynosa
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577