Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Espera Congreso resultados por bullying en Tamaulipas

Asegura la diputada Laura García que están en espera de los resultados que arrojen las investigaciones que se vienen haciendo por la muerte del joven Héctor Alejandro

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/05/2014 | Actualizada a las 14:49h
La Nota se ha leído 1324 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Congreso de Tamaulipas está en espera de los resultados que arrojen las investigaciones que se vienen haciendo en el caso del menor de 12 años que perdiera la vida en Ciudad Victoria, señaló la diputada Laura García.

La legisladora señaló que en la pasada sesión se mostró la indignación por la agresión hacia el estudiante Héctor Alejandro Méndez. 

“En el Congreso del Estado estamos indignados, estamos preocupados, pero no con eso vamos a devolverle la vida al niño como ya se ha dicho, nosotros estamos esperando que las instituciones de justicia hagan las investigaciones correspondientes para llegar hasta las últimas consecuencias, esa es una instrucción tanto del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú como del propio presidente de la República, Enrique Peña Nieto en su reciente visita”, expresó. 

La diputada recalcó que el caso está siendo atendido de manera especial y subrayó que como legisladores seguirán puntuales cada resultado que vayan ofreciendo las autoridades. 

“Nosotros seguiremos al pendiente para que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias”, dijo García Dávila. 

Ya para finalizar la diputada recordó que fue en septiembre del 2013 cuando se sacó la Ley de Acoso Escolar y con situaciones como la de Héctor y algunos otros casos que han salido a relucir se tendrán que seguir trabajando en ese tema.

“Nosotros seguiremos al pendiente para que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias”, dijo García Dávila
Fotografía Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577