Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Panistas de Reynosa listos para renovar dirigencia estatal

El regidor del Partido Acción Nacional, Alberto Salinas Lara hablÓ de la toma de protesta de Gustavo Madero y de la reconstrucción y renovación de su instituto político

Por: Norma Sánchez/Reynosa 23/05/2014 | Actualizada a las 18:09h
La Nota se ha leído 1116 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral, en donde un buen número de militantes panistas acudieron a las urnas, los panistas no quieren perder el ritmo y ya se alistan para la renovación de su dirigencia estatal, a cargo en estos momentos de José Alberto López Fonseca, expresó el regidor Alberto Salinas Lara.


Habló de la toma de protesta de Gustavo Madero y de la reconstrucción y renovación de su instituto político, pero lo mejor, según señala, es "no perder esa dinámica y prepararnos para los cambios que se avecinan".

“Estuvimos viendo a un Gustavo Madero tomando posesión, porque los panistas a nivel nacional lo vieron como la mejor opción, eso es histórico, porque es la primera vez que tenemos esa oportunidad de hacerlo, de poder elegir a nuestros dirigentes nacionales. Ahora tenemos que llegar al dialogo y la unidad, porque se nos viene encima un nuevo proceso y ahora elegiremos a nuestros presidentes estatales, donde la militancia será pieza clave”, apuntó.

De no haber más cambios, en el mes de diciembre próximo se tendrá que ir López Fonseca del cargo que ahora ostenta, pero antes quien busque reemplazarlo, tendrá que hacer campaña interna, recorridos por todos los municipios y buscar que los simpatizantes lo lleven al triunfo.

jtz/scjf

Alberto Salinas Lara, regidor de extracción panista en el Ayuntamiento de Reynosa
Fotografía Norma Sanchéz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577