Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconoce diputado programa sociales de EPN a favor de tamaulipecos

El diputado local Ernesto Robinson Terán reconoció el trabajo social que ha venido llevando a cabo a través de diferentes programas el presidente Enrique Peña Nieto

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 23/05/2014 | Actualizada a las 10:06h
La Nota se ha leído 1170 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local Ernesto Robinson Terán reconoció el trabajo social que ha venido llevando a cabo a través de diferentes programas el presidente de la República Enrique Peña Nieto.


El responsable de la comisión de Desarrollo Social en el Congreso Tamaulipeco, señaló que la última acción anunciada en días recientes, fue la entrega de televisores digitales y viene a ser un claro ejemplo de que las condiciones de vida de los tamaulipecos mejoren cada día más.


Con lo anterior, insistió el legislador se impedirá que familias se vean afectadas con el llamado apagón analógico. 


“Para un servidor como responsable de la comisión de Desarrollo Social calificó como una acción verdaderamente positiva y encaminada a ayudar a los que menos tienen, la entrega de tarjetas PAL Sin Hambre , el registro de más familias al programa Oportunidades y ahora con el anuncio de las televisiones digitales que por citar solo unos ejemplos a Reynosa le beneficiarán a 25 mil familias y a Río Bravo alrededor de 7 mil es la muestra de lo que le interesamos al Presidente de la República Enrique Peña Nieto”.


Además agregó el diputado Priista con esta visita al Estado que realiza el jefe del ejecutivo que no quede la menor duda que iremos en franca mejoría en todos los aspectos.


“Lo que respecta a mi parte trabajaremos de la mano de los compañeros integrantes de la sexagésima segunda legislatura, buscando el bien común de quienes nos dieron y nos siguen dando el voto de confianza”.


Ya para concluir Ernesto Robinson prometió estar recorriendo palmo a palmo las escuelas hasta donde llevara próximamente acciones de recreación y esparcimiento, fomentando como siempre la integración y la unión familiar.

ncme

El diputado local Ernesto Robinson Terán reconoció el trabajo social que ha venido llevando a cabo a través de diferentes programas el presidente Enrique Peña Nieto
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577