Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Dan manita de gato a puente peatonal de Reynosa

Cuadrillas de servicios primarios trabajan en el puente peatonal ubicado por la carretera a Río Bravo, para dejarlo en buenas condiciones y darle más años de vida

Por: Antonio Hernández Olguín 22/05/2014 | Actualizada a las 18:13h
La Nota se ha leído 1315 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobierno Municipal a través del departamento de servicios primarios viene dando una manita de gato al puente peatonal ubicado por la carretera a Río Bravo, a fin de que se encuentre en buenas condiciones y darle más años de vida, para que siga siendo usado por peatones diariamente.


Cuadrillas del citado departamento desde temprana hora arriban al sitio para continuar con las labores correspondientes, ordenadas por el titular del citado departamento Antonio Rivas Soria.

Sin molestar el acceso para los trabajadores, amas de casa y estudiantes, los empleados vienen dando mantenimiento a ese enorme puente mientras unos realizan el trabajo de pintura, otros lo limpian, además de cuidar que la malla protectora se encuentre en perfectas condiciones para evitar la caída de alguna persona y que nadie salga lastimado.

Estas acciones de mantenimiento se han reflejado desde hace quince días causando beneplácito para los usuarios y se espera que el puente peatonal, instalado metros más adelante casi frente al centro comercial, sea también objeto de un mantenimiento y que es usado en forma diaria por una gran cantidad de personas que tienen que cruzar hacia el otro lado del boulevard, con rumbo a sus trabajos o escuelas.

Y lo mismo trascendió sucederá en su momento con los instalados sobre la carretera a Río Bravo también utilizado por muchos usuarios, para darles muchos años mas de vida.


scjf

Dan una manita de gato al puente peatonal ubicado por la carretera a Río Bravo
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577