Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Visitan la Casa de la Tierra fundaciones Michou y Mau y ALE

Humberto René Salinas Treviño recibe a las damas de estas dos fundaciones en el Centro de Educación Climática Global interesadas en asuntos relacionados al Medio Ambiente

Por: Mesa de Redacción 22/05/2014 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 996 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las instalaciones del Centro de Educación Climática Global Casa de la Tierra, recibieron la visita de las damas de las fundaciones Michou y Mau, así como de la Fundación ALE, interesadas en los problemas relacionados con el Medio Ambiente y con la protección de especies prioritarias en Tamaulipas.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño, se encargo de dar la bienvenida y ofrecer una introducción a cerca del trabajo que se desarrolla en la Casa de la Tierra.

La señora Ana María Torre de Morris, presidenta de la Fundación Michou y Mau, así como la señora Verónica Díaz de Valdez, presidenta de la Fundación ALE, encabezaron a un grupo de damas de ambas organizaciones altruistas.

Personal del staff del Centro de Educación Climática Global Casa de la Tierra ofrecieron una amplia información a cerca de la línea del tiempo en donde se aborda la formación de nuestro sistema solar y por supuesto de este planeta.

Además de ello las damas de estas importantes fundaciones también recibieron una explicación a cerca de las aves que habitan en Tamaulipas.

Finalmente, luego de un amplio recorrido por la Casa de la Tierra, participaron en la proyección a cerca del cambio climático y los efectos que este fenómeno está causando en nuestro medio ambiente.

Personal del staff ofrecieron una amplia información a cerca de la línea del tiempo en donde se aborda la formación de nuestro sistema solar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577