Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

En Reynosa no hay propuesta de incremento a microbuses

El titular de la delegación regional del Trasporte Público en Reynosa Oscar Salinas Dávila, informó que es en otros municipios donde se está pidiendo el aumento, pero en esta ciudad no se tiene conocimiento que esté sucediendo algo similar

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/05/2014 | Actualizada a las 10:39h
La Nota se ha leído 1250 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Si bien en estos momentos con operativos se pretende mejorar el servicio que presta el Transporte Público en Reynosa, el tema del incremento está muy alejado, sostuvo el titular de la delegación regional del Trasporte Público Oscar Salinas Dávila.

Informó que si está enterado que en algunos Municipios a través de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) están gestionando una alza a la tarifa de los microbuses, pero en esta ciudad no se tiene conocimiento que esté sucediendo algo similar, por lo cual esa idea o propuesta está completamente descartada.

En ese sentido Salinas Dávila señaló que en Reynosa no hay solicitud, pero tampoco le compete a él dar una respuesta a un incremento, más bien sería a la instancia correspondiente que es la Sub Secretaría de la misma área.

“Aquí en Reynosa no hemos recibido ninguna solicitud por parte de los agremiados de ningún sindicato, posiblemente en Victoria se haya hecho alguna solicitud pero aquí no tengo conocimiento, en todo caso el día que se haga lo verificaremos, analizaremos y le buscaremos porque, alguna solución”.

El funcionario manifestó por otro lado que desde hace varias semanas han estado llevando a cabo trámites de la revista documental, por lo que a diario se está atendiendo a un buen número de concesionarios que están tratando de poner al corriente su unidad.

ncme

El titular de la delegación regional del Trasporte Público en Reynosa Oscar Salinas Dávila, informó que en Reynosa no hay propuesta de incremento a microbuses
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577