Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

25 mil familias de Reynosa estrenarán tv digital

Debido al llamado “apagón analógico”, alrededor de 25 mil familias en Reynosa, se verán beneficiadas con la entrega de un televisor digital

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/05/2014 | Actualizada a las 15:22h
La Nota se ha leído 1327 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Alrededor de 25 mil familias en Reynosa se verán beneficiadas con la entrega de un televisor digital, dijo el presidente municipal José Elías Leal.

Debido al llamado “apagón analógico” se han hecho estudios para detectar el polígono de pobreza, es así como se determinó el número de personas que recibirán por parte del gobierno federal el citado aparato.

Expresó que la gente recibirá un moderno equipo de la nueva generación digital, cuyo precio oscila entre los 1,900 pesos.

“Estuvimos en Nuevo Laredo con el secretario de Comunicaciones y Transportes y se analizaron aspectos para llevarlos a cabo, conociendo de que manera les vamos a ayudar para ver la parte operativa de las entregas, que será en el próximo mes en Reynosa”.

Sobre el análisis que se hiciera para detectar a las familias que se ayudaran dijo: “los resultados que tenemos son conforme al padrón y los polígonos de pobreza, son alrededor de 25 mil o un poco más. Se les entregará una televisión de las nuevas, que viene con equipamiento de HDMI y la parte del sistema de internet, para que la usen en las dos modalidades, si así lo quieren hacer”.

Sobre la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a la capital del Estado Ciudad Victoria, el jefe de la comuna de Reynosa señaló que siguen en la espera de instrucciones, para saber si le corresponde estar presentes como alcalde, o de lo contrario se esperará a la próxima conclusión del viaducto interior y poder así invitar al jefe del ejecutivo, para que pueda visitar esta frontera y poner la magna obra en marcha.

ncme/scjf

25 mil familias en Reynosa se verán beneficiadas con la entrega de un televisor digital, dijo el presidente municipal José Elías Leal.
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577