Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

En Reynosa: Flota en el río Bravo cadáver de desconocido

Bañistas vieron que la corriente arrastraba el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, quienes se encargaron de rescatarlo del cause

Por: Guadalupe E. González /Reynosa 05/07/2010 | Actualizada a las 21:52h
La Nota se ha leído 3781 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de un desconocido floto hoy en las turbulentas aguas el río Bravo, a la altura del recreativo la playita, motivo por el cual, el cual bomberos y rescatistas sacaron de entre al aguas del caudal el cadáver para enviarlo al Servicio Médico Forense.
 
Bañistas que andaban en el recreativo “La Playita”, vieron cuando la corriente del caudal arrastraba el cuerpo, detalle por el cual dieron aviso a las autoridades y estos de inmediato intervinieron para realizar el rescate del cadáver del desconocido.
 
Hasta “la boca toma o la playita” llegaron elementos de todas las corporaciones policiacas, informándose que el cuerpo fue extraído por los bomberos a eso de las 11 horas de la mañana de ayer, apuntándose que, “la persona ahogada no fue identificada porque no traía entre sus ropas documentos alguno con el cual se conociera su identidad”.
 
PODRÍA TRATARSE UNO MÁS DE LOS ILUSOS QUE VAN A E.U. EN BUSCA DE GANAR DÓLARES.
El occiso, es una persona de una edad aparente a los 30 a los 35 años, informándose que, “vestía un pantalón de mezclilla negro, cinto del mismo color, andaba descalzo y la playera de color blanco la traía en la bolsa derecha de su pantalón.
 
Por este último detalle, dijo la Policía Ministerial que podría tratarse de una persona ilusa que intentó cruzar a nado el río para ir en busca de trabajo a los Estados Unidos, pues traía su ropa en la bolsa del pantalón y eso refleja tal posibilidad.
 
Señalan que el cuerpo, al parecer ya tenía varios días entre el agua, debido a que parte de sus labios estaban mordidos por peces, dijeron elementos de la Unidad de Servicios Periciales.
 
Para concluir, se dijo que el Agente del Ministerio Público octavo, tras dar fe ministerial del cadáver del desconocido, ordenó el traslado del mismo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y en caso de no ser reclamado por algún familiar, el cadáver será enviado a la fosa común, como sucede con esta clase de personas desconocidas.

El cuerpo de un desconocido flotaba ayer en el río bravo, fue rescatado y enviado al SEMEFO.
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577