Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

ITAVU Reynosa de ser necesario entregará escrituras casa por casa

Si no es posible o necesario realizar un evento masivo para la entrega de escrituras a las familias beneficiadas, se hará casa por casa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/05/2014 | Actualizada a las 12:37h
La Nota se ha leído 1321 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al ITAVU le interesa hacer la entrega de escrituras lo más pronto posible, así que si es necesario llevar los documentos de escrituración casa por casa así se hará, sostuvo el responsable del organismo en Reynosa Benito Sáenz Barella.

El responsable del Itavu de Reynosa, dijo que si no es posible o necesario realizar un evento masivo para la entrega de escrituras a las familias beneficiadas, se hará casa por casa, porque las autoridades del gobierno estatal lo que más quieren es que la gente, ya cuente con el documento que garantice la legalidad de su predio.

“Quizá llevemos a cabo un evento, pero también estamos viendo nuevas modalidades para la entrega de los beneficiarios o bien quizá aprovecharemos actividades como la audiencia pública, lo que se quiere es hacer llegar más pronto una vez teniendo ya el documento de los beneficiarios y no que tengan que esperar hasta que se haga un acto oficial, anual o muy grande”, señaló.

Insistió el funcionario estatal: “ hay la intención que esto esté bajando más seguido y seguimos el fin del señor gobernador de no demorar la entrega del beneficio, que hoy en día es importante y que significa tanto para las familias de reynosenses”.

Las escrituras o sus trámites está anunciado para colonias como la Lomas del Pedregal II y III, Nuevo México, Vamos Tamaulipas, entre otras.

Muchas de las familias están concentradas en el tianguis de Jarachina por lo que probablemente ahí se podría efectuar un evento masivo y el resto de los documentos se buscaran alternativas, concluyó diciendo Sáenz Barella.

 ncme/scjf/

ITAVU Reynosa de ser necesario entregará escrituras casa por casa, sostuvo el responsable del organismo en Reynosa Benito Sáenz Barella.
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577