Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Sociedad civil apoya estrategia de seguridad

La sociedad civil manifiesta apoyo a las acciones realizadas por el gobierno de Egidio Torre Cantú, en cuanto a la estrategia de seguridad implementada a través del gobierno federal

Por: Mesa de Redacción 19/05/2014 | Actualizada a las 20:23h
La Nota se ha leído 1145 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La sociedad civil manifiesta apoyo a las acciones realizadas por el gobierno de Egidio Torre Cantú, en cuanto a la estrategia de seguridad implementada a través del gobierno federal en busca de la tranquilidad de los tamaulipecos.

"Qué bueno que están determinando a tiempo y están haciendo algo en el momento para recuperar la tranquilidad de la gente. Entonces qué bueno que lo están haciendo me parece muy bien" agradeció Emilio Girón, presidente del consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de manera eficiente a las instituciones y ciudadanía en general se implementó una estrategia que comienza a dar resultados efectivos y oportunos.

El empresario Fernández de Jáuregui aseguró que fue oportuna la intervención de la federación en conjunto con el estado, "la federación haya dado una oportuna respuesta y qué bueno que el Gobernador gestionó para que esto sucediera, no merecemos menos, creo que como ciudadanos merecemos esto y qué bueno que lo vamos a lograr tener".

De esta manera queda demostrado que cuando se trabaja de la mano entre la sociedad y el gobierno los beneficios para el estado y los municipios son muy amplios. "evitar que actos de inseguridad nos inquieten, porque es muy importante buscar solución del presente pero sobre todo del futuro de nuestras familias que es lo más importante" reitero, Emilio Girón.

El empresario Fernández de Jáuregui aseguró que fue oportuna la intervención de la federación en conjunto con el estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577