Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsa Gobierno de Egidio Torre Cantú acciones sociales en parques de barrio

El Gobierno de Tamaulipas puso en marcha un programa de acciones sociales, en los parques de barrio, mediante el cual se busca acercar diversos servicios y orientación a las familias

Por: Mesa de Redacción 19/05/2014 | Actualizada a las 19:47h
La Nota se ha leído 1031 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas puso en marcha un programa de acciones sociales, en los parques de barrio, mediante el cual se busca acercar diversos servicios y orientación a las familias, como pláticas de salud y nutrición, asesoría jurídica y atención psicológica, así como actividades deportivas y culturales.

El Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, informó que la estrategia, que impulsa el gobernador Egidio Torre Cantú, tiene como objetivo fortalecer a las familias y generar mayores condiciones de prosperidad en los sectores más vulnerables.

El plan, que se lleva a cabo de manera coordinada con los Municipios, contempla acciones permanentes en 35 parques del programa Convive, parques para todos, ubicados en sectores populares de 12 ciudades del Estado.

“Estamos buscando generar mejores condiciones de vida para las familias de Tamaulipas y para ello, por instrucciones del Gobernador, pusimos en marcha, a partir de este mes de mayo, un intenso programa de acciones, en coordinación con los Municipios", destacó Homero de la Garza.

En forma paralela se pusieron en marcha acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), en los 16 parques de barrio de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Victoria.

Estas acciones contemplan festivales y talleres de capacitación, los cuales se llevarán a cabo de mayo a noviembre de éste año.

En forma paralela se pusieron en marcha acciones del PRONAPRED, en los 16 parques de barrio de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577