Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Faltan bomberos en Reynosa

Luego de la fatal explosión en días recientes, el coordinador de Protección Civil Juan González, señaló la necesidad de prestarle más atención al área de bomberos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/05/2014 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 1213 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.-La coordinación de Protección Civil en el cabildo reynosense a cargo de Juan González Lozano, reconoció el faltante de elementos en el área de bomberos.


Luego de haberse registrado una fatal explosión en días recientes, el integrante del cuerpo edilicio, señaló la necesidad de que se le preste más atención a la citada dependencia.

“De antemano sabemos que no se ha determinado una causa oficial de la explosión, es punto número uno, el departamento de bomberos y Protección Civil está haciendo su labor en cuanto negocio se pueda, pero sabemos que la cantidad de establecimientos en Reynosa es grande y no tenemos el personal suficiente para abarcar todo Reynosa”, expresó.

Insistió, “sabemos que los muchachos hacen todo lo posible durante el año al estar haciendo las supervisiones, ellos están cumpliendo con su trabajo, debemos de conocer si ya les había tocado a ese establecimiento o no la supervisión, pero en lo que sabemos los bomberos están dando el 100 por ciento”.

Al estar conscientes de que hace falta personal ¿no hay alguna solicitud de que se amplié?- se le cuestionó al regidor petista.

“Yo creo que viendo las cosas si hay que hacerlo, de hecho yo me comprometo a entablar un diálogo con el presidente municipal, para conocer a detalle qué áreas se están abarcando, nos acordamos de Protección Civil siempre y cuando hay un siniestro, como en este caso la explosión, cuando hay ahogados o incendios, pero no nos acordamos de Protección Civil y hay que cooperar con los muchachos”, señaló Juan González.

scjf

Juan González Lozano, presidente de la coordinación de Protección Civil en el Cabildo reynosense
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577