Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Hospital de PEMEX participa en la Primera Semana de Salud Bucal

El doctor José Islas Martínez, director del HRR de PEMEX, señaló que en esta campaña que se efectúa en las distintas Unidades Médicas del sistema petrolero

Por: Mesa de Redacción 19/05/2014 | Actualizada a las 15:56h
La Nota se ha leído 1281 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Petróleos Mexicanos a través del Hospital Regional Reynosa, lleva a cabo a partir de hoy, la Primera Semana Nacional de Salud Bucal en coordinación con la Secretaría de Salud, con la finalidad de prevenir, detectar y tratar enfermedades bucales de la población derechohabientes y sus familias.

El doctor José Islas Martínez, director del HRR de PEMEX, señaló que en esta campaña que se efectúa en las distintas Unidades Médicas del sistema petrolero, se realizarán acciones encaminadas a promover la educación y prevención en higiene oral, orientación del autoexamen del tejido bucal, revisión de tejido bucal, entre otras.

Por su parte, el doctor Oscar Manuel Reséndez Alanís, coordinador del área dental de la unidad médica en esta ciudad, dijo que durante la presente semana personal del HRR de PEMEX estará brindando información a los derechohabientes sobre la técnica del cepillado, uso del hilo dental,  aplicación de fluoruro.

Asimismo, se intensificaran las acciones que se realizan en el consultorio dental de las unidades médicas, realizando la colocación de resinas, amalgamas, selladores, cirugías, terapias pulpares, limpiezas, radiografías, extracciones, detección oportuna y eliminación de biofilm bacteriano, dijo Reséndez Alanís.

Con esta campaña de salud, el Hospital Regional Reynosa de PEMEX, refrenda el compromiso de brindar una atención de primer nivel en todas las áreas que componen esta unidad médica en beneficio de aproximadamente 29 mil derechohabientes.

Petróleos Mexicanos a través del Hospital Regional Reynosa, lleva a cabo a partir de hoy, la Primera Semana Nacional de Salud Bucal en coordinación con la Secretaría de Salud
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577