Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Hoy se define situación de secretario de Obras Públicas en Reynosa

El alcalde de Reynosa José Elías Leal, dijo que en el transcurso de este lunes quedará definida la situación del secretario de Obras Públicas en Reynosa, Jorge Cantú

Por: Norma Sánchez/Reynosa 19/05/2014 | Actualizada a las 13:02h
La Nota se ha leído 1749 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Sigue sin ser confirmada la presunta renuncia del secretario de Obras Públicas en este Municipio Jorge Cantú, indicó el presidente municipal José Elías Leal.

Dijo tras concluir la audiencia pública, que el reconocido contratista, hoy convertido a funcionario de la actual administración seguía despachando en su área, pero sería hasta el transcurso de este lunes cuando se definiera su situación.

“Hoy en la tarde voy a platicar con el ingeniero Jorga Cantú, el nos ha ayudado mucho con los proyectos de la administración presente, no me ha confirmado nada y solo hemos estado pendientes de los temas que se han venido presentado en el transcurso de la semana, teniendo la información oficial con mucho gusto la hare saber”, informó el jefe de la comuna.

Y es que tras la serie de versiones que a través de distintas fuentes se han manejado sobre los cambios, también se ha dejado entrever la posibilidad de que sea Guillermo Acebo Salman coordinador de Sedesol en la oficina estatal, quien llegue a la propia Secretaría de Obras Públicas del Municipio, aunque en torno al tema el funcionario también se ha negado a ofrecer algún argumento.

ncme/scjf/

El alcalde de Reynosa José Elías Leal, dijo que en el transcurso de este lunes quedará definida la situación del secretario de Obras Públicas en Reynosa, Jorge Cantú
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577