Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Confían panistas de Reynosa que tendrán elecciones tranquilas

Este día la jornada será larga, puesto que desde las 10 de la mañana se podrá iniciar la votación, ya sea por Gustavo Madero o por Ernesto Cordero

Por: Norma Sánchez/Reynosa 18/05/2014 | Actualizada a las 14:07h
La Nota se ha leído 1081 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Panistas simpatizantes con Gustavo Madero confían en que el proceso electoral se lleve a cabo en Tamaulipas de forma tranquila.

Este día la jornada será larga, puesto que desde las 10 de la mañana se podrá iniciar la votación y en esta ciudad serán dos los sitios a donde podrán acudir a sufragar, ya sea por Gustavo Madero o por Ernesto Cordero.

Fue el diputado Federal Humberto Prieto Herrera quien diera a conocer la forma en la que los miembros activos del Partido Acción Nacional podrán acudir a las urnas internas este domingo.

“Como todos sabemos este domingo son las elecciones, llegó el gran día entre Gustavo Madero y el otro candidato (sic) y bueno será un día muy esperado ya que la victoria de Madero es inminente, se ven muy bien las cosas a nivel nacional y también aquí en Tamaulipas la situación que impera es tranquila”, señaló.

Y subraya el también coordinador de la campaña Maderista: “La metodología es muy simple, aquí habrá un centro de votación en el comité para atender al distrito dos y otro en la Colonia Unidad Obrera en la casa de un militante para que ahí voten los del tercer distrito. Solo se presentaran reciben una papeleta, eligen al candidato, depositan el voto en la urna y listo”.

Dijo además Prieto Herrera que esperan los primeros resultados a las 7 de la tarde y a nivel nacional en punto de las 8 de la noche, pero quienes deseen votar deben ser consientes de que las dos casillas instaladas en esta ciudad cerrarán en punto de las 5 de la tarde.

El Partido Acción Nacional tiene en Reynosa 1,175 miembros activos y los simpatizantes Maderistas van por alrededor de 800 votos.

Sobre el caso especial de Francisco Javier Garza de Coss y su participación como coordinador de la Campaña de Gustavo Madero en Tamaulipas, el diputado Federal dijo:

“El sigue siendo parte de la campaña, independientemente de lo que haya sucedido y tiene también un liderazgo solido dentro del Partido, no tienen nada que ver los problemas personales con la campaña".

Para concluir, el panista pidió a los miembros activos salir a votar ese día ya que las votaciones serán de manera tranquila, expuso.

“Claro que tendremos elecciones tranquilas, últimamente han estado tranquilas y esperemos que todo siga así y que no haya percance alguno, así que los invitamos a salir y votar”, finalizó.

El diputado Federal Humberto Prieto Herrera dio a conocer la metodología para las votaciones del partido
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577