Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Monterrey

Aprovecha Tamaulipas Expo para potenciar turismo regional

Foro permitirá atraer a Tamaulipas más visitantes este año a los diferentes segmentos de turismo y regiones donde se puede realizar un sinfín de actividades

Por: Mesa de Redacción 17/05/2014 | Actualizada a las 19:11h
La Nota se ha leído 1155 Veces

Monterrey, Nuevo León.- En el marco de la Expo ARLAM que reúne a los más importantes expositores en agencias de viajes y cerca de 5 mil participantes, el Gobierno del Estado de Tamaulipas aprovechó el foro para exponer las bondades turísticas y atraer más visitantes para este año.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo participa los días 16 y 17 de mayo en Monterrey, Nuevo León, con un stand en donde los visitantes reciben información y folletos de los segmentos turísticos y regiones donde se puede realizar un sinfín de actividades de recreación, descanso y aventura.

El personal aprovechó este espacio para presentar los videos promocionales de las bellezas naturales, destacando la Biosfera de El Cielo en Gómez Farías, los Pueblos Mágicos de Tula y Mier, un recorrido por la Huasteca Mágica, así como también se exhiben las principales playas de la entidad.

En la Expo ARLAM 2014 participan 53 expositores nacionales e internacionales, además de 300 agencias de viajes inscritas al evento y aproximadamente 5 mil personas relacionadas con los servicios turísticos.

La participación de Tamaulipas en este evento es una oportunidad de formar alianzas con agencias de viaje, operadores turísticos entre otros para trascender en el mercado nacional e internacional y consolidar el Tamaulipas Competitivo en el ramo turístico, debido a la diversidad de las riquezas naturales.

Durante estos dos días de actividades, el personal de la SEDET ha atendido las principales inquietudes de quienes han estado solicitando información, lo que confirma que a Tamaulipas le irá mejor en el número de visitantes este año.

Las Expo 2014 que organiza la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas (ARLAM) se han convertido en una herramienta que reúne a las líneas aéreas más importantes de México, representantes de cadenas hoteleras, cruceros, operadores mayoristas, arrendadoras y publicaciones especializadas en materia turística.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas aprovechó el foro para exponer las bondades turísticas y atraer más visitantes para este año.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577