Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Envía Egidio Torre escrituras y apoyos sociales a Miguel Alemán

Como parte de la estrategia para generar mayores condiciones de prosperidad en los municipios de la frontera, el Gobierno de Egidio Torre Cantú, entregó escrituras y apoyos sociales a familias de este municipio

Por: Mesa de Redacción 17/05/2014 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 1151 Veces

Miguel Aleman, Tamaulipas.- Como parte de la estrategia para generar mayores condiciones de prosperidad en los municipios de la frontera, el Gobierno de Egidio Torre Cantú, entregó escrituras y apoyos sociales a familias de este municipio.

Con la representación del gobernador, el Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, acompañado por el alcalde Ramiro Cortez Barrera y el Director del Instituto de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montiel Saeb, encabezó en la plaza principal de esta localidad, la entrega de escrituras de propiedad, que dan certeza jurídica a 100 familias de la cabecera municipal.

“Para el Gobernador es una prioridad generar mejores condiciones de vida para las familias tamaulipecas, es por ello que impulsa programas como este que permite asegurar el patrimonio familiar”, destacó el Secretario.

Por su parte, el alcalde Cortez Barrera señaló que “estos apoyos son el reflejo del compromiso del Gobierno del Estado con la población de Miguel Alemán, así como de la coordinación entre el gobierno de Torre Cantú y el Municipio".

En el marco de su visita a este municipio, el titular de Sedesol estatal, Homero de la Garza Tamez, puso en marcha la entrega de apoyos alimentarios del programa “Nutriendo Tamaulipas”, que impulsa la Señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del DIF estatal.

Acompañado por la Subsecretaria Amelia Vitales Rodríguez y por las diputadas Aída Zulema Flores Peña y Adela Manrique, el funcionario estatal visitó a los beneficiarios del fraccionamiento Río Bravo en sus domicilios, hasta donde llevó un saludo del Gobernador y de la Presidenta del DIF Tamaulipas.

El Secretario de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez, encabezó la entrega de escrituras de propiedad, que dan certeza jurídica a 100 familias de la cabecera municipal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577