Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Invitan regidores de Reynosa a las audiencias ciudadanas

Los integrantes de Cabildo invitan a la ciudadanía para que estén atentos al desarrollo de las audiencias que cada quince días se efectúan

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/05/2014 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 1190 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Los integrantes de Cabildo invitan a la ciudadanía para que estén atentos al desarrollo de las audiencias que cada quince días se efectúan en distintos sectores del Municipio.

La regidora de extracción priista, Norma Delia González Salinas, luego de recordar que la audiencia del próximo lunes será en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, invitó a la gente para que confié en el actual gobierno y busque la manera de tener un acercamiento directo con las autoridades Municipales, funcionarios y en el propio cuerpo edilicio.

“A través del área de participación ciudadana se están recopilando todas las quejas o peticiones que los ciudadanos van y le solicitan al alcalde en las audiencias y es la encargada de esa área la responsable de darle trámite y de turnar a quien corresponda dependiendo de cada solicitud para que esto se lleve a cabo”.

González explicó que la mecánica de llevar las audiencias a cada sector viene a ser una buena opción, porque hay ciudadanos que no cuentan con recursos para el trasporte y aprovechan la visita de las autoridades a su colonia para gestionar.

Ya para concluir la regidora dio cuenta de la participación de sus pares en cada audiencia.

“Siempre estamos al pendiente cada uno de los regidores tenemos una comisión y al hacer acto de presencia también estamos atentos a las necesidades o planteamientos de cada ciudadano, por eso aprovecho para invitar a la gente el próximo lunes a la Secundaria número 13 del Fraccionamiento Balcones de Alcalá para que los podamos atender con mucho gusto”, concluyó.

La regidora de extracción priista, Norma Delia González Salinas, invitó a la gente para que confié en el actual gobierno
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577