Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Pregúntale al Cónsul

Cómo cambiar o cancelar la cita del trámite de visa

Por: Consulado General de Matamoros 16/05/2014 | Actualizada a las 19:54h
La Nota se ha leído 43307 Veces

Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi cita del trámite de visa?

Respuesta: La vida está llena de emergencias y sucesos de último minuto y el Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros comprende esto. Si usted necesita cambiar o cancelar una cita con el Consulado, puede hacerlo en el mismo sitio web donde inicialmente programó su cita.

Después de programar su cita, el sistema muestra una pantalla de confirmación, la cual también es enviada a su correo electrónico. Esta confirmación de datos incluye un plazo para hacer cualquier cambio a su cita. En la medida en que este plazo no haya vencido, se puede iniciar sesión en el sistema y reprogramar o cancelar su cita. Para iniciar sesión, vaya a: http://usvisa-info.com/es-MX/selfservice/login. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en 'cancelar' o 'programar' en las opciones de la página de resumen Solicitante.

Usted puede cambiar su cita tantas veces como lo desee antes de la fecha límite que se le ha indicado en el email de confirmación. Los cambios no incurren en ninguna tarifa o cargo extra. Por favor, tenga en cuenta que reprogramar su cita y cancelar su cita son dos cosas muy distintas. Si se cancela una cita, usted tendrá que comenzar el proceso de solicitud, que podría incluir pagar la tarifa otra vez.

Para obtener más información y una lista completa de las preguntas más frecuentes, vaya a: http://usvisa-info.com/es-MX/selfservice/ss_FAQ_GSS

Por favor tenga en cuenta que usted debe llegar al Consulado no más de 10 minutos antes de su cita. Al personal del Consulado sólo se le permite dar acceso a los solicitantes a la sala de espera a la hora de su entrevista.

Si usted tiene una pregunta que le gustaría que se publicara, por favor mándela por correo electrónico a MatamorosVisas@state.gov con la referencia “Pregúntele al Consulado” en el título de su mensaje.

Nuestra página de Facebook es www.facebook.com/USCGMatamoros y nuestro Twitter es @USCGMatamoros.

 

Por favor consulte nuestra página para más información: http://spanish.matamoros.usconsulate.gov/

Pregúntale al Cónsul General

Es una colaboración del Consulado General de los Estados Unidos de América en Matamoros, en el cual se dan respuestas a preguntas hechas por interesados en realizar un trámite, la mayoría de estos relacionados con la Visa Lasser
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577