Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Conflictos Electorales

FEPADE solo recepciona 6 denuncias en Tamaulipas

En los municipios de Reynosa, Ciudad Mante, Altamira y Tampico se iniciaron 5 Averiguaciones Previas y una Acta Circunstanciada en Ciudad Camargo

Por: Staff HOYTamaulipas 04/07/2010 | Actualizada a las 21:08h
La Nota se ha leído 2233 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Hasta las 19:00 Horas de este día, La Fiscalía Especial Para Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, recepcionó 6 denuncias,  dentro del proceso electoral que se vivió en la entidad.
 
Ramón Barrientos Domínguez, titular de la Fiscalía,  señaló que en los municipios de   Reynosa, Ciudad Mante,  Altamira y Tampico se iniciaron 5 Averiguaciones Previas y una  Acta Circunstanciada en Ciudad Camargo.
 
En la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigadora de Reynosa se inició  Averiguación Previa Penal contra  tres personas del sexo femenino y  en la Agencia del Ministerio Publico Especializada en conductas antisociales cometidas por Adolescentes se inició una Averiguación.
 
En la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora de Ciudad Mante se inició la Averiguación por hechos ocurridos  en el poblado San Pedrito del municipio de Gómez Farías.
 
En Altamira, la Agencia del Ministerio Público Especializada para Justicia para Adolescentes, inició  averiguación en contra de un adolescente.
 
En Tampico, la Agencia  del Ministerio Público Quinta Investigadora inició una Averiguación Previa Penal.
 
Ramón Barrientos Domínguez, titular de la Fiscalía Especial para Asuntos Electorales de la Institución manifestó que se realizarán las investigaciones a fin de  proceder conforme a Derecho.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326