Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Otorgan plazo de 15 días para inscribirse a los programas PROGAN y PROAGRO

Los productores interesados deberán presentarse en la ventanilla correspondiente, donde serán atendidos por personal técnico quien les orientará sobre la documentación requerida para la acreditación del incentivo del PROAGRO Productivo

Por: Mesa de Redacción 15/05/2014 | Actualizada a las 18:56h
La Nota se ha leído 985 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Tamaulipas, informan a todos los productores que se otorgó una ampliación de 15 días para los programas PROGAN y PROAGRO para que acudan a las ventanilla de atención correspondiente para efectuar el trámite a la brevedad.

El Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez, destacó que 22 de las 34 ventanillas ubicadas en los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural  (CADER) de la entidad, permanecerán abiertas hasta el 30 de mayo.

Los productores interesados deberán presentarse en la ventanilla correspondiente, donde serán atendidos por personal técnico quien les orientará sobre la documentación requerida para la acreditación del incentivo del PROAGRO Productivo.

“Se exhorta a todos los ganaderos interesados en recibir el incentivo del PROGAN  durante los próximos 5 años, a acudir a las ventanillas antes del 30 de mayo a realizar el trámite correspondiente, según la convocatoria emitida por la Coordinación de Ganadería”, enfatizó el Secretario de Desarrollo Rural.

Cabe destacar que para el ciclo Primavera-Verano 2014 las fechas de apertura y cierre de ventanillas serán del 24 de junio al 19 de septiembre, se aconseja que durante este periodo manifiesten y acrediten la vinculación productiva del incentivo solicitado del ciclo y programa respectivo.

Solís Gómez puntualizó que los productores debidamente inscritos en el padrón de beneficiarios (que formen parte de la población objetivo del programa de acuerdo a las Reglas de Operación vigentes),  ya pueden acudir a las ventanillas de atención en los CADERS que le corresponda, para manifestar los cambios necesarios al momento de reinscripción.

El Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez, destacó que 22 de las 34 ventanillas ubicadas en los CADER de la entidad, permanecerán abiertas hasta el 30 de mayo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577