Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Se registra explosión en Reynosa

Personal de Protección Civil con ayuda de palas y retroexcavadoras buscan más sobrevivientes debajo de los escombros. El alcalde Pepe Elías descarta atentado

Por: Mesa de Redacción 15/05/2014 | Actualizada a las 13:11h
La Nota se ha leído 4688 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos dos personas murieron y siete más resultaron lesionadas tras la explosión por acumulación de gas ocurrido hoy en un Centro Comercial en la entrada a la colonia Villas del Vergel en Reynosa, aunque se buscan más sobrevivientes bajo los escombros, informaron fuentes oficiales.

El gobierno de Tamaulipas indicó a través del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) del Sistema Estatal de Seguridad Pública ,  que en el incidente colapsaron varios negocios ubicados en el lugar.

Entre los negocios dañados están empresa de aires acondicionados, un restaurante de comida china, un  despacho contable y una mueblería y que esto había ocurrido tras la acumulación de gas.

En total fueron dañados 12 locales que se ubican en ese Centro Comercial, había indicado primero un vocero de Protección Civil local.

Personal de Protección Civil con el apoyo de palas y retroexcavadoras se encuentran removiendo los escombros en busca de más personas que pudieran estar bajo los desechos de la explosión.

También el alcalde José Elías Leal se encuentra en el lugar de los hechos, esperando que se ofrezca más información sobre el incidente, pero descartó de entrada que se tratara de un tipo de atentado.

Al lugar, arribaron elementos de las fuerzas federales, Policía Estatal y de Protección Civil, quienes prestaron ayuda a los lesionados.

El gobierno de Reynosa, alertó a través de su cuenta de Twitter sobre el incidente. También lo hizo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno de Tamaulipas.

Notas Relacionadas

Al menos nueve personas resultaron heridas tras la explosión por acumulación de gas en un Centro Comercial de Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577