Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Televisa y TVAzteca dan triunfo en Tamaulipas a Torre Cantú
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Análisis Políticos

Televisa y TVAzteca dan triunfo en Tamaulipas a Torre Cantú

La diferencia es superior a los 30 puntos porcentuales. Egidio Torre Cantú sería el virtual gobernador del Estado

Por: Staff HOYTamaulipas 04/07/2010 | Actualizada a las 18:24h
La Nota se ha leído 3516 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato sustituto de la Alianza Todos Tamaulipas, que conformaron el PRI, Verde y Panal, Egidio Torre Cantú, se alzaría con la victoria este domingo 4 por la gubernatura de Tamaulipas, según encuestas de salida de Televisa y TVAzteca.
 
Televisa le da el 68% a la Alianza Todos Tamaulipas, mientras solo un 26% para el Partido Acción Nacional que abanderó a José Julián Sacramento.
 
Por su parte, TvAzteca, le da el triunfo también a Egidio Torre Cantú con el 64% y para el PAN el 30%.
 
A las 7:30 de la tarde, el dirigente del PRI, Ricardo Gamundi Rosas daría a conocer resultados electorales a través de una rueda de prensa.
   

Notas Relacionadas

El candidato de la alianza Todos Tamaulipas, Egidio Torre Cantú se alzaría con la victoria, según encuestas de salida de TvAzteca y Televisa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326