Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Egidio Torre entrega reconocimientos y estímulos económicos a maestros

"Una de las razones que hacen de Tamaulipas un estado extraordinario, es el tener maestros como ustedes", expresó el mandatario estatal

Por: Mesa de Redacción 15/05/2014 | Actualizada a las 12:48h
La Nota se ha leído 1149 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Continuando con las actividades del festejo del Día del Maestro el Gobernador Egidio Torre Cantú entregó reconocimientos y estímulos económicos  a maestros de los municipios del centro del estado.

"Una de las razones que hacen de Tamaulipas un estado extraordinario, es el tener maestros como ustedes", expresó el mandatario estatal al señalar que estos actos son una expresión de agradecimiento y un justo homenaje a su entrega diaria para lograr un futuro de esperanza para nuestros niños y jóvenes.

Agregó que el esfuerzo que realizan es y ha sido parte fundamental para la construcción del Tamaulipas Humano que todos queremos.

"Es y ha sido fundamental en la construcción del México con educación de calidad por el que trabaja incansablemente el Presidente de todos los mexicanos, Enrique Peña Nieto", expresó.

Por su parte el líder de los maestros en el estado Rafael Méndez Salas señaló que el Gobernador Egidio Torre Cantú demuestra con hechos el compromiso que tiene con la educación al mencionar algunos de los logros alcanzados con su apoyo para el gremio magisterial.

En el Polyforum "Dr. Rodolfo Torre Cantú", el mandatario estatal entregará 325 medallas “Rafael Ramírez” a igual número  maestros con 30 años de servicio docente y 39 medallas “Maestro Altamirano” por hasta 49 años de trabajo en las aulas.

Están presentes además el presidente municipal de Victoria, Alejandro Etienne Llano; el Profr. Francisco González Mena, representante personal del Líder nacional de los maestros; el titular de la oficina de servicios federales de apoyo a la educación en Tamaulipas, Juan Leonardo Sánchez Cuellar entre otros asistentes.

Continuando con las actividades del festejo del Día del Maestro el Gobernador Egidio Torre Cantú entregó reconocimientos y estímulos económicos a maestros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577