Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reforma Política tema central de conferencia del PRI Reynosa

El Partido Revolucionario Institucional, desarrollará este viernes 16, una conferencia con el tema de las reformas secundarias a la Reforma Política en nuestro País

Por: Norma Sánchez/Reynosa 14/05/2014 | Actualizada a las 17:58h
La Nota se ha leído 1248 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-En la antesala de la aprobación de las reformas secundarias a la Reforma Política en nuestro País, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) desarrollará una conferencia sobre ese tema, programada para este viernes en punto de las 18:30 horas.


Sera el doctor Pedro Salazar Ugarte quien dirija su mensaje a los jóvenes universitarios, a la sociedad civil y a quien comulgue con las ideas del Partido Revolucionario Institucional este próximo viernes en horas de la tarde en conocido hotel ubicado en el boulevard Hidalgo de esta ciudad.

Heberardo González Garza, líder del priismo en Reynosa informó acera del mencionado evento.

“Este viernes 16 de mayo en punto de las 6:30 de la tarde en el hotel Royal Garden, se va a llevar a cabo la conferencia impartida por el doctor Pedro Salazar Ugarte relacionado a la reforma política y será sin costo alguno para los interesados”, señaló.

En estos tres meses que tiene al frente del PRI en Reynosa dijo Heberardo González Garza, se ha traído el pulso de la sociedad civil y se ha estado como partido involucrado, es por ello que fueron invitadas 4 universidades, dos preparatorias, una empresa formal, la asociación de abogados y el público en general.

Hay que citar que Pedro Salazar Ugarte es investigador titular “B” de tiempo completo en el Instituto de Investigaciones de la Universidad Autónoma de México, dentro del área del derecho constitucional.

Sus líneas de investigación las ha basado en el Constitucionalismo, Control de Constitucionalidad, Democracia y Derechos Constitucionales, concluyó.

scjf


Heberardo González Garza, líder del priismo en Reynosa informó acera del mencionado evento
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577