Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Hoy más que nunca tenemos todo el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto: Egidio

Seguiremos trabajando muy duro para recuperar la seguridad y la tranquilidad de todos los tamaulipecos, dice el Gobernador

Por: Mesa de Redacción 14/05/2014 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 1239 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú externó una vez más su agradecimiento y reconocimiento el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto por todo el apoyo como nunca se había tenido para seguir fortaleciendo el combate a la delincuencia y a la inseguridad en los 43 municipios del estado.

“Una vez más quiero aprovechar para agradecer y reconocer al presidente de la república, Enrique Peña Nieto que haya girado las instrucciones para que a través de su gabinete de seguridad tuviéramos esta reunión pero sobre todo para que en la misma se anunciaran las estrategias muy focalizadas para nuestro estado”, dijo.

Nueva estrategia que fue anunciada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que contempla diversas acciones en las zonas que fueron anunciadas, Frontera, Costa, Centro y Sur.

“Creo que son muy completas las acciones, el mensaje que pronunció el secretario de gobernación, la explicación que dio está muy completa, lo que sigue es llevarlas a cabo que eso es lo que estamos haciendo desde el día de ayer”, señaló Torre Cantú.

Dejó en claro que la estrategia se aplicará en todo el territorio tamaulipeco y explicó que los municipios señalados en las 4 regiones se debe a que se tienen detectados como de mayor incidencia.

“Todos los municipios van a tener la cobertura extraordinaria, ayer se habló de 4 regiones y se mencionaron algunos municipios, pero Tamaulipas tiene 43 municipios y los 43 son importantes, evidentemente algunos tienen mayores incidencia y en esos necesitamos focalizar estrategias específicas”, agregó.

Dijo que el número de elementos que lleguen a la entidad dependerá de la corporación y del trabajo que vayan a hacer.

El mandatario estatal destacó también que uno de los grandes anuncios que se hicieron ayer es la vigilancia carretera en los ejes de Tampico a la frontera, Tampico – Matamoros y Tampico – Reynosa del cual aseguró será uno de los grandes incrementos que se va ver con esta estrategia además de otros aspectos lo anunció Osorio Chong y que ya se están implementando en el estado.

“Seguiremos trabajando muy duro todos como lo dijimos ayer para recuperar la seguridad y la tranquilidad de todos los tamaulipecos, que ese es nuestro principal propósito”, Puntualizó Egidio Torre.

Señala Egidio Torre Cantú que la nueva estrategia de seguridad se está aplicando desde ayer en los 43 municipios del estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577