Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / General

Kraneo y Mije, dos “Invasores” que cumplieron su sueño

Con cerca de 26 años como luchador profesional y más de 14 en AAA, Kraneo y Mije, antes Alebrije y Cuije, decidieron salir de esa empresa para no quedar en el olvido y, junto a otros gladiadores, decidieron arribar al CMLL

14/05/2014 | Actualizada a las 10:43h
La Nota se ha leído 4567 Veces

México, (Notimex).- Los luchadores Kraneo y Mije “invadieron” hace cuatro años el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para dejar en claro que siguen vigentes y lo han demostrado en cada función, además de que cumplieron un sueño: presentarse en la Arena México.

Con cerca de 26 años como luchador profesional y más de 14 en AAA, Kraneo y Mije, antes Alebrije y Cuije, decidieron salir de esa empresa para no quedar en el olvido y, junto a otros gladiadores, decidieron arribar al CMLL.

“Nos estaban matando, llegó el momento en que no estabas en carteleras, y antes de que te enterraran bien buscamos la mejor salida, demostrar que somos luchadores completos”, recordó Kraneo, quien se enamoró de este deporte cuando veía en acción a El Santo.

“Estuvimos independientes un año, Psicosis nos juntó a Histeria y Maniaco y nos propuso ir a hacer ruido al CMLL, qué podía suceder, y creo que a la hora de invadir fue algo espectacular, no se lo esperaban”, recordó sobre aquel mes de abril de 2010, cuando nacieron los “Invasores”.

El luchador, quien comenzó en arenas pequeñas como la López Mateos y Naucalpan, dijo que la aparición de este grupo causó un impacto inmediato, y ya consolidados junto a Mister Águila, Olímpico y Reapper, están listos para “hacer trizas” a cualquier rival.

“Con los Guerreros nos dimos con todo, salimos los seis con las máscaras rotas. Queremos agarrar los mejores tríos, terminar con los ‘Guerreros’, por qué no jugarnos las máscaras”, manifestó el gladiador, quien nota grandes diferencias entre las dos empresas en las que ha trabajado.

“Había mucha camaradería en AAA, había mucha unión, se vivía mucha hermandad, estuvimos muy a gusto, pero se terminó un ciclo con la muerte de Antonio Peña, al morir él muchas cosas cambiaron”, reconoció.

Añadió: “ahorita ves la lucha de AAA y es una basura, cuando estábamos ahí había calidad, los muchachos se desvivían por luchar bien”, y dejó en claro que llegar a la “Seria y estable” fue como hacer un posgrado, además de cumplir su sueño de presentarse en la “Catedral” de la lucha en México.

“Ahorita el CMLL es como entrar a la universidad, antes pensaba que no entraría a la México, ese es el principal sueño de cualquier luchador, y mira, salgo de allá y acá soy estelar, es como hacer tu maestría, creo que el luchador que termina en la México tiene todo, maestría, doctorado y demás”.

Al salir de aquella empresa comenzaron los problemas legales por el derecho de los nombres de Alebrije y Cuije, algo que va para largo, aunque el luchador no olvida al personaje y en ocasiones “subo al ring con los colores tradicionales”.

“El aficionado sabe quiénes somos, es como darle a notar a la gente que somos los mismos. Llevamos cinco años de pleito, pero mientras sigamos vigentes podrán pasar más, la cosa es seguir en el gusto del público”.

Mije, su fiel compañero en los últimos 18 años, ha tenido que adaptarse a los cambios, incluso ha sufrido diversas lesiones a causa de las maldades que hace a los rivales, quienes se aprovechan de su estatura.

“Se tiene uno que adaptar a todo, los muchachos son más fuertes, puedo seguir ahí, estamos bien preparados. Han sido varias lesiones, no de gravedad pero sí fuertes, pero gracias a Dios lo hemos superado y seguimos dando batalla”, concluyó.

Los luchadores Kraneo y Mije “invadieron” hace cuatro años el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para dejar en claro que siguen vigentes y lo han demostrado en cada función
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577