Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconocen esfuerzos de ETC por mantener la seguridad de los tamaulipecos

El diputado federal Carlos García González, coordinador de la bancada panista de Tamaulipas, reconoció los esfuerzos del Gobernador Egidio Torre Cantú en materia de seguridad

Por: Mesa de Redacción 13/05/2014 | Actualizada a las 12:12h
La Nota se ha leído 1072 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal Carlos García González, coordinador de la bancada panista de Tamaulipas, reconoció los esfuerzos del Gobernador Egidio Torre Cantú en materia de seguridad y aplaudió la reunión del mandatario estatal con Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, para seguir fortaleciendo las estrategias en este sentido.

 

“Reconocer la situación de inseguridad que se está viviendo en la entidad,  debe agradecérsele al gobierno del estado, porque con ello, demuestra el interés que tiene el Gobernador por mantener la seguridad y la tranquilidad de los tamaulipecos”, señaló.

 

Dijo que el problema de la inseguridad y violencia son temas que deben  preocupar a todos por lo que aseguró tener confianza en la coordinación que hay entre el gobierno federal y estatal con los gobiernos de los municipios de Tamaulipas.

 

Insistió en felicitar al Mandatario Estatal por haber tomado cartas en el asunto y estar ajustando las estrategias de acuerdo a la problemática de cada región del estado como la designación de un coordinador regional de seguridad pública para la zona sur del estado que estará viendo y conteniendo de una manera más efectiva la ola de violencia que se ha estado viviendo.

El diputado federal Carlos García González, coordinador del PAN de Tamaulipas, reconoció los esfuerzos del Gobernador Egidio Torre Cantú en materia de seguridad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577