Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Sin novedad en las últimas 24 horas en Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Interinstitucional tiene como objetivo brindar las condiciones necesarias de seguridad para que este día, los tamaulipecos salgan a votar

Por: Redacción/Ciudad Victoria 04/07/2010 | Actualizada a las 11:39h
La Nota se ha leído 1661 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Grupo de Coordinación Interinstitucional que se declaró desde hace días en sesión permanente y que el día de hoy cuatro de julio, se encuentra reunido desde las siete de la mañana, reporta al Estado de Tamaulipas en las últimas 24 horas, sin novedad en incidentes de seguridad relacionados con el proceso electoral.
 
El Grupo de Coordinación Interinstitucional tiene como objetivo brindar las condiciones necesarias de seguridad para que este día, los tamaulipecos puedan ejercer su derecho al voto, en libertad y en tranquilidad.
 
También, se ha recibido información por parte del Instituto Estatal Electoral en el sentido de que han iniciado a sesionar, sin problema alguno, los 65 órganos electorales, 22 consejos distritales y 43 Consejos Municipales.
 
El Grupo de Coordinación Interinstitucional es encabezado por el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores; el Comandante de la Octava zona Militar, General Lucino Carlos Piedra Lezama; el Comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante Romeo Jiménez Trejo; el coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Rafael Lomelí Martínez; el Delegado de la Procuraduría General de la República, José Francisco Rivera Rodríguez.
 
Así como representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas, entre otras autoridades federales y estatales en la materia.

El Grupo de Coordinación Interinstitucional reporta al Estado de Tamaulipas en las últimas 24 horas, sin novedad en incidentes de seguridad relacionados con el proceso electoral
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326