Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Visita de Osorio Chong a Tamaulipas dará buena coordinación institucional: Diputado

El legislador Ernesto Robinson Terán, expresó que la visita del titular de Gobernación, será importante para conseguir una buena coordinación interinstitucional

Por: Norma Sánchez/Reynosa 12/05/2014 | Actualizada a las 15:46h
La Nota se ha leído 1387 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La visita que hará a este Estado el día de mañana martes 13 el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, para efectuar una reunión con el gabinete de seguridad, viene a ser importante para poder conseguir una buena coordinación institucional, señaló el legislador Ernesto Robinson Terán.


“Para Tamaulipas ya se estaba esperando la visita, eso es importante para hacer una coordinación institucional y como ya ha sido anunciado la creación de tres zonas la sur, la centro y la norte, yo creo que esto va a venir a beneficiar.

Indudablemente el apoyo decidido del gobierno de la República de Peña Nieto, al gobierno del Ingeniero Egidio Torre Cantú para que a Tamaulipas vuelva la paz que todos queremos”, expresó el legislador.

Acerca del trabajo del Congreso Tamaulipeco, Robinson Terán dijo que se ha apoyado a las distintas autoridades del gobierno Federal, como del Estado y del mismo modo a la ciudadanía.

Y añade que será esta próxima semana cuando se reúnan con el responsable de la seguridad en este Estado, para conocer de primera mano en que se está trabajando, para brindar tranquilidad a la ciudadanía.

Hasta este lunes se había confirmado que en la reunión del Gabinete de Seguridad Nacional estará presente además del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, Egidio Torre Cantú, Rodrigo Medina de la Cruz, Fernando Toranzo Fernández y Rubén Moreira Vázquez, gobernadores de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila respectivamente.

scjf

Ernesto Robinson Terán, diputado local en Tamaulipas
Fotografía Norma Sanchéz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577