El Anzuelo...
En el reparto de despensas el PRI llevará ventaja pues irán "copeteadas"...
por El Fisgón
El obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Divildox Martínez emitió su sufragio a las 9 de la mañana donde hizo el exhorto a los candidatos que sean capaces de aceptar los resultados
Por: Cinthia Can/Tampico
Tampico, Tamaulipas.- El obispo de Tampico, José Luis Divildox Martínez, llamó hoy a los candidatos perdedores de la contienda que inició hoy en todo Tamaulipas, para elegir al nuevo gobernador, alcaldes y diputados locales, ha aceptar los resultados.
"Los candidatos que tengan siempre tengan una actitud de servicio los que
salgan electo los que no que sean capaces de asumir quien fue el que gano para
apoyar a las autoridades legitimas de justicia de paz y de justicia ",
declaró.
Asimismo dijo que es importante que se lleve acabo el proceso con un clima de tranquilidad,
señalando los acontecimientos ocurridos en los últimos días."Crear un
clima de paz y de justicia que tanto tanto necesita el estado", expresó.
Cabe destacar que el Obispo hizo un llamado a la ciudadanía para que razone su
voto y lo hagan por los candidatos que garantizan la paz para los tamaulipecos, esto tras él ejercer su derecho al sufragio.
"Que votar por los candidatos que garantizarán la paz a la ciudadanía",
declaró.
El obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Divildox Martínez emitió su sufragio a las 9 de la mañana donde hizo el exhorto a los candidatos que sean capaces de aceptar los resultados
Fotografía Cinthia Can
Lo más visto
Minuto a Minuto de la Sección