Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Unidos empresarios, obreros y alcalde para atraer inversión a Reynosa

Organismos Empresariales y la Federación de Trabajadores de Reynosa consolidaron una alianza con el Ayuntamiento, por el progreso y bienestar de la ciudad

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 12/05/2014 | Actualizada a las 08:05h
La Nota se ha leído 1261 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los Organismos Empresariales y la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) consolidaron una alianza con el Ayuntamiento, por el progreso y bienestar de la ciudad, al establecer una serie de acuerdos encaminados a potencializar a esta frontera para la atracción de inversiones y empleos que permitan sustentar el desarrollo que ha iniciado.


En un encuentro celebrado con motivo de compartir experiencias y agradecer de parte del gobierno Municipal la reciente participación en el desfile obrero con motivo del Día del Trabajo, los sectores empresarial y obrero refrendaron su confianza en Reynosa.

Solicitaron al alcalde José Elías Leal aceptar el apoyo decidido que se ofrece por parte de ambos sectores, para coadyuvar en sus esfuerzos por incentivar el empleo, desarrollo y beneficios para la ciudad y sus habitantes.

Reynaldo Garza Elizondo, secretario general de la FTR dijo que su sector asume con responsabilidad el compromiso de responder a la demanda de más y mejores empleos y cobertura de servicios sociales.

"El gobierno municipal cuenta con los trabajadores cetemistas, con la fuerza laboral competente y el nuevo compromiso que se genera en Reynosa, queremos pedirle señor presidente José Elías Leal celebrar un encuentro mensual con el sector productivo y compartir y definir una agenda común que nos una y fortalezca". 

Dijo que en dicho compromiso hay el apoyo irrestricto y coordinación con los diversos organismos empresariales, que también han hecho su esfuerzo por mantener la confianza de inversionistas y empleos en nuestra ciudad.

Por su parte el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal celebró la iniciativa de convocar a una reunión mensual con los protagonistas de esta alianza estratégica y conformar un amplio bloque de trabajo a favor de las causas sociales que requieren y esperan los ciudadanos.

scjf

En reunión los sectores empresarial y obrero refrendaron su confianza en Reynosa
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577