Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

A Tamaulipas le va bien y con EPN mejor

El gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, será ampliamente beneficiado con la activación de proyectos en materia de infraestructura social y de transporte, lo que representa una inversión de más de 25 mil millones de pesos

Por: Mesa de Redacción 11/05/2014 | Actualizada a las 19:08h
La Nota se ha leído 1209 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En el marco del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, el gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, será ampliamente beneficiado con la activación de proyectos en materia de infraestructura social y de transporte, lo que representa una inversión de más de 25 mil millones de pesos.

Gracias a las gestiones del Gobernador de Tamaulipas ante la Federación, el Estado será activado en tres grandes rubros a través del Programa Nacional de Infraestructura, proclamado recientemente por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Dentro de los 20 proyectos, establecidos en el plan figuran los once compromisos presidenciales signados para el Estado de Tamaulipas, lo cual nos da confianza y seguridad de que nuestro Estado se fortalece a través de obras tangibles que tienen como meta el bienestar social de los tamaulipecos.

En el rubro de Comunicaciones y Transportes hay once magnos proyectos, de los cuales cinco son compromisos presidenciales, como la Modernización de la Avenida Monterrey en Tampico, Modernización la Carretera Tampico-Victoria- Límite con Nuevo León; así como la carretera Reynosa-Río Bravo, la Conclusión  del Viaducto en Reynosa, el Desarrollo y Operación del Puerto de Matamoros y la terminación y puesta en marcha del Aeropuerto de Carga de Nuevo Laredo.

De tres compromisos presidenciales, se comprende el rubro Hidráulico: la Conclusión de los drenes pluviales en los municipios de Altamira, Ciudad Madero y Tampico; la Construcción del Acuaférico y la segunda línea del Acueducto Guadalupe Victoria, para la capital del Estado y la Rehabilitación y Modernización de los distritos de riego del estado.

La construcción de tres Hospitales Generales en los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Matamoros, son tres de los compromisos presidenciales que comprenden los seis proyectos del rubro de Salud. 

Gracias a las gestiones del Gobernador de Tamaulipas ante la Federación, el Estado será activado en tres grandes rubros a través del Programa Nacional de Infraestructura
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577