Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Festeja Secretaría de Educación a mamás trabajadoras

Con la presencia de 1350 madres de familia que laboran en la Secretaría de Educación de Tamaulipas, se llevo a cabo la celebración del tradicional Día de las Madres, evento realizado en el Polyforum de Ciudad Victoria

Por: Mesa de Redacción 10/05/2014 | Actualizada a las 18:38h
La Nota se ha leído 1541 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia de 1350 madres de familia que laboran en la Secretaría de Educación de Tamaulipas, se llevo a cabo la celebración del tradicional Día de las Madres, evento realizado en el Polyforum de Ciudad Victoria.

En representación del Secretario de Educación de Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, acudió el Subsecretario de Administración, Jorge Herrera, quien a nombre del Titular de la SET, extendió la felicitación a las madres presentes que conforman parte importante del cuerpo laboral de dicha dependencia.

“A nombre del Secretario Guerra Rodríguez, las felicitamos y expresamos el gran reconocimiento que tiene él para todas las madres que laboran en la Secretaría de Educación de Tamaulipas porque aparte de cumplir con la tarea de educar a sus hijos, también y de muchas maneras tienen la importante responsabilidad de cumplir el compromiso institucional de coadyuvar en la educación de las niñas y niños de todo Tamaulipas”, comentó Herrera.

Dijo que la Secretaría extiende su agradecimiento en tan especial fecha, reafirmando también su compromiso para continuar brindando apoyos a las madres que forman parte de su personal, impulsando su desarrollo humano y profesional.

Durante el evento, las mamás disfrutaron de una deliciosa comida, amenizada por varios grupos musicales, números artísticos, imitadores y el tradicional mariachi; todas las mamás presentes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de aparatos electrodomésticos, muebles para el hogar y de electrónica.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas, llevo a cabo la celebración del tradicional Día de las Madres, evento realizado en el Polyforum de Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577