Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Festejan a madres trabajadoras de la Secretaría de Salud

En el marco de un cálido encuentro en el que se reconoció el importante papel de las madres tamaulipecas tanto en sus hogares como en el ámbito social, cultural, político y de la vida productiva, el funcionario agradeció la entrega y la dedicación hacia su labor diaria

Por: Mesa de Redacción 10/05/2014 | Actualizada a las 17:01h
La Nota se ha leído 1256 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un doble reconocimiento por ser el Día de las Madres y por su aporte fundamental en la consolidación del Tamaulipas Humano del gobernador Egidio Torre Cantú, el secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo presidió en esta capital el festejo conmemorativo del 10 de mayo para las madres trabajadoras de esta dependencia.

En el marco de un cálido encuentro en el que se reconoció el importante papel de las madres tamaulipecas tanto en sus hogares como en el ámbito social, cultural, político y de la vida productiva, el funcionario agradeció la entrega y la dedicación hacia su labor diaria.

Doctoras, enfermeras, trabajadoras sociales, promotoras y del ámbito administrativo, integran el personal que femenino de la Secretaría de Salud que tienen la responsabilidad de interpretar y poner en marcha el eje rector más sensible de la administración estatal: el Tamaulipas Humano.

Acompañado por subsecretarios de las diferentes áreas de esta dependencia, Treviño García Manzo  hizo una remembranza de acontecimientos y sucesos que dieron origen al Día de las Madres, que en su más pura esencia representa el agradecimiento de la humanidad por dar el milagro de la vida.

“Hermosas madres tamaulipecas que laboran en nuestra Secretaría de Salud, el día es jornada alegre al lado de ustedes, es ligera y muy productiva con su compañía” dijo.

Y es que en el personal femenino de esta dependencia recae la responsabilidad de algunos de los más importantes programas de prevención de la salud, atención médica, enfermería, calidad, planeación, administración y protección contra riesgos sanitarios, entre otras.

Festejos similares se realizaron en las 12 jurisdicciones sanitarias del estado para celebrar a las trabajadoras de la Secretaría de Salud con motivo del Día de las Madres.

El secretario de Salud, Norberto Treviño García Manzo presidió en esta capital el festejo conmemorativo del 10 de mayo para las madres trabajadoras de esta dependencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577