Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconoce Pepe Elías trabajo diario y compromiso de las mamás reynosenses

Con premios y espectáculo musical festejaron las mamás en Reynosa gracias a el Ayuntamiento presidido por Pepe Elías Leal, quien aprovecho para reconocer el gran trabajo que realizan por la comunidad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 10/05/2014 | Actualizada a las 12:33h
La Nota se ha leído 1227 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  “Este es un día muy importante para todos nosotros porque primero hay que reconocer como lo dije hace un rato, el trabajo y el esfuerzo que hacen muchas madres de familia por Reynosa y no me refiero solo en la vida cotidiana, así que para ella va nuestro reconocimiento”.

De esta manera se expreso el presidente municipal José Elías Leal a su retiro del festejo del Día de las Madres llevado a cabo esta mañana de sábado.

Premios como refrigeradores, salas, modulares, televisores y tablets (que sin dudarlo el día de mañana entregarían las ganadoras a sus hijos) fue lo que recibieron las afortunadas ganadoras de las rifas realizadas en la celebración.

Un mariachi cantaba melodías acordes a la fecha y emocionadas las madres no dejaban de entonar a unísono, en algunos casos se reflejaba nostalgia, en algunos otros amor, ternura y en unos más se notó la jovialidad cuando las madres vieron en el escenario a Ramiro Benavides un cantante local que destacara en un reality show hace poco tiempo, pero aun mas se “prendieron” cuando un empleado de la contraloría municipal de forma espontanea tomo el micrófono y canto de una manera por demás agradable.

La presidenta del DIF Elvira Mendoza de Elías,  así como la contralora municipal Nidia Cisneros Vargas, la síndico María Luisa Guerrero y las regidoras Esperanza Gaona Pescador y Victoria Araceli Ibarra Soto acompañaron al jefe de la comuna en el evento.

También estuvieron presentes los diputados locales Rogelio Ortiz Mar y Ernesto Robinson Terán mismos que ayudaron en la rifa de regalos.

avr

Premios como refrigeradores, salas, modulares, televisores y tablets se llevaron las mamás en su festejo
Fotografía Norma Sanchéz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577