Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aplica UAT política de mano firme

Todo lo que esté mal en la universidad se tendrá que eliminar, advirtió el rector de la máxima casa de estudios en Tamaulipas Enrique Etienne

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/05/2014 | Actualizada a las 15:31h
La Nota se ha leído 1367 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Enrique Etienne Pérez del Río, advirtió que todo lo que esté mal en la universidad se tendrá que eliminar.

En un mensaje que tuviera una duración de 20 minutos, expresó que en tres meses se ha puesto a trabajar para entregar buenas cuentas a los estudiantes, a sus padres y maestros, por eso no tuvo más remedio que dar de baja a alrededor de 3,500 alumnos que solo estaban perdiendo el tiempo.

Al acudir a tomar protesta al nuevo director de la UAT  en su unidad Reynosa-Rodhe  maestro en Ciencias Guadalupe Rivera Martínez, el rector habló no solo de las bondades y nuevos proyectos tecnológicos, sociales  y marítimos que tiene la Universidad, sino que también expuso de manera tajante que aquel maestro desleal que incumpla con su horario se irá, lo mismo sucederá con quienes sean desleales y no quieran formar profesionistas comprometidos.

“Tan interesados estamos de cambiar la institución, que en lo que va de estos meses de nuestra llegada hemos hecho cambios en 12 directores de distintas unidades porque su período estaba vencido,  no es que no quisieran dejar el cargo, si no que no le habían prestado atención al problema que se venía encima si esto no se hacía”, indicó.

Terminó el prolongado discurso en un clima tenso por bloqueos registrados en esta ciudad a temprana hora, pero no se retiró del presidium sin antes recalcar a quienes de una u otra manera tienen injerencia en la institución de nivel superior.

“Tomen en cuenta una cosa, todo lo que está mal en la universidad lo vamos a ir eliminando, todo, evalúen lo que se ha hecho en tres meses y van a ver que hablo en serio”, finalizó.

ncme/scjf

Notas Relacionadas

Todo lo que esté mal en la universidad se tendrá que eliminar, advirtió el rector de la máxima casa de estudios en Tamaulipas Enrique Etienne
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577